Donaciones

La Red de Salud y Vida fue creada por un grupo de médicos y dentistas quienes en común comparten un gran deseo para hacer más que lo usual. La verdadera salud no debería ser solamente diagnosticar síntomas y prescribir medicamentos. Es mucho más valiosa que eso. Verdadera salud es acerca de un bienestar completo, tratada de tal manera que omite la necesidad de visitar al medico del todo.

¿Cómo? Sencillo: nutrición balanceada, condición física regular, y un estado mental positivo. En esta era de poca salud e infinitas opiniones del cómo “arreglarlo,” el objetivo de la Red de Salud y Vida es encontrar la verdad plena y compartirla con usted.

Estamos constantemente implementando ideas innovadoras y estrategias para compartir el mensaje de salud por medio de nuestros medios de internet gratis, como también material físico, compartible, como libros, revistas, DVDs, y también expediciones médicas voluntarias para dar atención médica gratis a la gente en áreas remotas alrededor del mundo.

Su donación a la Red de Salud y Vida hace que sea posible para nosotros continuar compartiendo el mensaje de salud con aquellos que están dispuestos a escuchar.

Haga clic para donar